Para Empresas

Tu nueva plataforma alternativa de cursos online

Diseñamos cursos a medida

Desarrollamos contenidos dinámicos e interactivos que faciliten una experiencia de aprendizaje satisfactoria y amigable para todas las personas, independientemente si han tenido experiencia previa en entornos virtuales.

En base a los objetivos pedagógicos, se realiza el diseño instruccional para el aprendizaje virtual: estructura de navegación, cronograma de actividades, diseño, recursos didácticos multimedia, actividades de aprendizaje y materiales de apoyo que aseguren el dinamismo requerido.

SOLICITA

 


Instalación y administración de cursos Moodle

¿Desconoce cómo organizar y gestionar un curso virtual o no dispone de tiempo para hacerlo? Nosotros nos encargamos de la instalación del curso y de la administración de todos los servicios de la plataforma Moodle: Creación de usuarios y mantenimiento de las cuentas de usuarios (administradores, docentes y estudiantes), matrículas, backups, subida de archivos, dar de baja y alta a usuarios, crear copias de seguridad etc. Se entrega lista el aula para que empiece a trabajar la tutoría de su curso. Brindamos asistencia técnica a todos los participantes que lo necesiten.

SOLICITA

 


Alojamiento del curso en APRENDE.PE

¿Tienes un curso diseñado, pero no dispones de un espacio virtual? Nosotros te ofrecemos un espacio para que implementes el curso que ya tienes diseñado. El servicio incluye el uso del aula virtual de APRENDE.PE y la difusión del curso en nuestra web.

SOLICITA

 


Asesoría en elaboración de cursos virtuales

Asesoramos a profesoras y profesores, facilitadores, tutores, representantes de instituciones educativas, empresas y/o centros de formación en la elaboración de un curso virtual en su propio entorno virtual.

SOLICITA